Sigue girando y se profundiza la crisis en el Ministerio de Capital Humano, el rock del gato continua y en este caso la renuncia vino del lado de Fernando Szereszevsky, jefe de Gabinete y amigo personal de Sandra Pettovello. Se trata de una baja muy dura porque este el manager de los Ratones Paranoicos, que ahora volverá a las rutas con la banda, era el funcionario de mayor cercanía con la ministra y su soporte emocional.
Lo curioso de estos ribetes rockeros digno de un sketch de Capusotto, es que Szereszevsky ya tenía prevista su salida desde mucho antes. De hecho, tenía previsto irse para esta fecha desde el momento mismo de la asunción, cuando asumió el 10 de diciembre. En su agenda figuraba irse en junio para acompañar la gira de Ratones Paranoicos. Banda rolinga mitica del rock argentino.
“Desde que asumí sabía que en mayo tenia que trabajar en la gira de Ratones Paranoicos. Dilaté la renuncia todo lo que pude, pero los viajes y los compromisos privados son incompatibles con la gestión”, le dijo el manager de los Ratones al diario La Nación.
Una curiosidad mas para agregar a su Curriculum: Szereszevsky tambien se destacó como ex manager de Charly Garcia.
Se comenta que Pettovello dijo que “Quisiera que esto dure para siempre”, pero no hubo caso, es solo rock and roll.
Mientras seguimos viendo el desmembramiento del Ministerio de Capital Humano, esperemos que esto no dure para siempre.