Máximo llamó a elecciones internas del PJ provincial, Mayra salió a bancar y mandó mensaje: “Son como la Gata Flora”

Máximo Kirchner puso primera y avanzó, ante las distintas declaraciones de referentes y referentas del conurbano, hablando de elecciones internas para elegir candidatos, el hoy titular del partido, convocó a elecciones internas para elegir autoridades partidarias el próximo 17 de noviembre, día del militante peronista.

Máximo, es decir La Cámpora y organizaciones cercanas, oficializó el debate, lo expuso y al hacerlo, bajó el tono de la disputa, y si no lo hizo o consiguió, lo ubicó en un escenario donde primen las ideas y no las declaraciones rimbombantes en medios de comunicación y redes sociales y, además, le puso fecha para que este se cierre con la decisión de afiliadas y afiliados.

Hoy el diputado hizo declaraciones en el canal Gelatina, allí negó que haya una acción de conspiración y mencionó a distintas y distintos funcionarios provinciales que son de La Cámpora y trabajan para las y los bonaerenses bajo la conducción del gobernador.

Mayra Mendoza, la intendenta quilmeña, en redes fue clara al asegurar al respecto: “El llamado a elecciones es algo que Máximo siempre mantuvo. Cuando la mayoría de los intendentes le pidieron que se haga cargo del partido, él quería llegar a presidirlo, pero luego de un proceso de elección de los afiliados. Por eso se volvió a abrir, como hacía muchos años no sucedía, las afiliaciones en el PJ y como lo han pedido algunos compañeros afiliados en el Congreso Nacional, que haya una renovación de autoridades”.

Mayra disparó contra quienes fueron instalando una agenda interna: “Creo que todos los que pidieron elecciones se tienen que presentar”, y picante agregó: “piden democratizar los ámbitos y cuando está la definición política de hacerlo también se quejan. Son la Gata Flora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *