Tras la presentación de los nuevos compromisos de gestión 2023 – 2027 que la intendenta Mayra Mendoza presentó en el edificio anexo municipal de Solano, el concejal Ezequiel Arauz se expresó al respecto.
«Diez establecimientos educativos nuevos, un hospital oncológico integral nuevo para el oeste de nuestro distrito y para la región, mil cuadras de asfalto, una bajada de la autopista en Ezepeleta, otros compromisos ambientales, culturales y productivos que se suman a lo mucho que ya se concreto en estos primeros años, son conquistas que hablan de más avances para una ciudad que con la llegada de Mayra en 2019 se puso en marcha y que la mayoría de los quimeños deseamos siga por esta senda» afirmó.
El concejal y precandidato resaltó que «la intendenta ha demostrado capacidad de planificación, de gestión y fuerza para concretar las iniciativas. Si bien hay mucho por hacer, la mejora en Quilmes es inocultable. Se inició un camino que pide continuidad, hay obra de calidad y en cantidad, hay un despliegue en todo el territorio, que implica llegar a cada uno y cada una de las quilmeñas» De cara a las elecciones generales de octubre, Arauz marco que «seguimos trabajando día a dia para aumentar votos para Unión por la Patria desde Quilmes, porque para seguir siempre para adelante necesitamos que Axel retenga la provincia y que Sergio Massa pueda ganar la Nación, para arreglar lo que se hizo mal en estos años, sin dinamitar todo, ni generar más divisiones y odio innecesario entre los argentinos. La oposición no tiene proyecto de país, confiamos que el enojo entendible entre nuestro pueblo no nos lleve a una nueva etapa de atraso y destrucción para el país».