El ENAC convocó a Pymes industriales, comerciales y de la agricultura a marchar el 24 de marzo

A 100 días del actual Gobierno de Milei y Caputo la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales Para el Desarrollo Argentino – ENAC – convocó a las pymes de la industria, del comercio y la agricultura a la marcha del 24 de Marzo a defender a la Patria y para que nunca más vuelva a implementarse en Argentina un plan económico que planifique la miseria.

Con este documento el colectivo empreserial Pyme convocó a marchar este próximo domingo:

«La caída del poder adquisitivo del trabajo, la consecuente caída de ventas y de la capacidad instalada en las pymes junto con el aumento de los combustibles, la suba descontrolada de las tarifas de luz y gas hacen inviable nuestras empresas nacionales pymes. Si a esto le sumamos el ejército de trabajadores que no llega a alcanzar con su ingreso la canasta básica total estamos frente a una agresión social que es deliberada e inhumana.

No conformes con esta situación que genera el propio gobierno incentivando una brutal recesión económica, también promueve la apertura indiscriminada de importaciones que significa provocar un nuevo industricidio con cierre de empresas, pérdida de empleo registrado y aumento de la pobreza, además de un discurso de odio que solo promueve la violencia desde el Estado. Ya lo denunció Rodolfo Walsh en su Carta Abierta a la Junta Militar del 16-12-1976 cuando Martínez de Hoz era ministro de economía con el apoyo de la UIA de ese momento, la misma entidad que hoy cogobierna junto a la CEOcracia y apoya el ilegal e ilegítimo DNU 70/2023 del Presidente Javier Milei.

Desde ENAC consideramos oportuno manifestarnos muy firmemente este 24 de Marzo, en paz y democráticamente, para defender a nuestra Patria de esta nueva ola libertaria. 

Hacemos un llamado a los empresarios nacionales pymes a organizarse para lograr la unidad que nos permita el desarrollo nacional con soberanía política, independencia económica y justicia social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *