Se trata de Facundo Pastor y ocurrió en el aire de América, el periodista cuestionaba la legalidad de las detenciones y que las y los detenidos se encuentren en penales federales.
La represión y cacería desplegadas por el Ministerio de Seguridad titulado por Patricia Bullrich despierta críticas de todos los sectores, salvo claro, desde lo más íntimo del gobierno nacional y sus alfiles mediáticos.
Lo que en principio fue una discusión entre Guillermo Andino, que claramente ve con buenos ojos lo hecho por las fuerzas de seguridad, y facundo Pastor, que cuestiona los métodos e incluso la legalidad de las detenciones, decantó en una amenaza “en vivo” al periodista especializado en temas policiales.
“Me están amenazando en este momento”, advirtió Pastor en medio del vivo del canal. Y agregó: «No doy el teléfono al aire porque directamente se lo voy a dar al abogado para que haga una causa judicial».
Catalina D’ Elía, periodista que es parte del noticiero del canal América, impactada por lo sucedido le sugirió a Pastor a que no bloquee el número y lo denuncie. “Se denuncia, ya que la Justicia está tan rápida para actuar algo va a hacer”, dijo la joven.