Vecinos del barrio San Cayetano fueron recibidos en el Concejo Deliberante Quilmeño

Vecinos del oeste quilmeño transitan varios inconvenientes con el suministro de agua potable, la ola de calor intensifica estos problemas y por esto fueron recibidos en el HCD de Quilmes por el concejal Ezequiel Arauz.

Los problemas de suministro de agua afectan a el barrio San Cayetano y a otros del oeste del distrito quilmeño, las autoridades de Aysa ya han sido nombradas y hasta aquí no han comenzado en la búsqueda de soluciones para vecinos y vecinas.

El gobierno de La Libertad Avanza busca la privatización de empresas públicas y en el mientras tanto, los problemas no se solucionan y hasta pasó, no se solucionarán.

En este complejo marco, el concejal Ezequiel Arauz, la dirigente Eva Torres y la directora del CIC Agustín Ramírez, Sharon Lombardía, recibieron a vecinos y vecinas del mencionado barrio del oeste quilmeño.

“Les contamos sobre medidas paliativas que al respecto ya está implementado en la zona la secretaria de servicios públicos municipal a cargo de Sebastian García, tramitándolo con las nuevas autoridades de AYSA, quienes en realidad deben garantizar ese derecho básico”, señaló el edil de Unión por la Patria.

“En San Cayetano y otros barrios populares del oeste había una obra de red de agua planificada, hoy paralizada por el gobierno nacional de obsesión privatizadora y dogmática, que sólo trabaja para un grupo de poderosas corporaciones”, agregó Arauz.

El concejal destacó que la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, pidió que acompañen en “los reclamos” de vecinos y vecinas del distrito “buscando soluciones reales y obras de fondo para Quilmes, frente a un estado nacional que decide desfinanciar la mejora en la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *