Fin para la segunda fecha del Torneo 2025 de la Primera C del Futsal AFA y Chacarita, Miriñaque, GEVS y Estudiantil Porteño son los cuatro planteles que comparten la punta.
El sábado arranco la fecha con cuatro encuentros, Deportivo Morón recibió en el oeste del conurbano bonaerense a Parque y dejó los tres puntos en casa ganando 4-3 el partido, en Rosario Los Canallas empataron con Villa Modelo 2-2. 25 de mayo cayó como local ante Chacarita, uno de los punteros del torneo, por 3-o, mientras que Primera junta, en su casa, venció por 7-5 a Deportivo Merlo.
La segunda parte de la fecha se disputo ayer domingo, El Talar consiguió sus primeros tres puntos al vencer 4-2 de local a UNLAM, que todavía no suma puntos en el torneo. All Boys, fue local ante Estrella de Maldonado y se quedó con el pleito al vencer 4-3. Juventud de Tapiales, otro de los punteros, recibió la visita de Libertadores, y volvió a sumar de a tres al ganar el encuentro por 4-2.

En el sur del conurbano Unión de Ezpeleta fue el anfitrión, la visita Miriñaque se llevó para Pompeya sus tres puntos al vencerlos 5-2. Por último, CIDECO fue local en el Gerli de Lanús, recibió a GEVS, también puntero en estas dos primeras fechas y cayó por 5-2.

Son cuatro los planteles que suman seis puntos y cinco los que todavía no han logrado sumar. Recién arranca, habrá que esperar hasta la próxima fecha para ver que pasa arriba y que pasa abajo.

LAS ESTADÍSTICAS SON GENTILEZA DE:
