San Francisco Solano celebra su 74° aniversario

El Municipio de Quilmes invita a las vecinas y vecinos a celebrar el 74º aniversario de San Francisco Solano, que el sábado 14, desde las 13, contará feria gastronómica y shows; mientras que el domingo 15, a partir de las 10, tendrá el desfile cívico tradicionalista; la feria gastronómica y de emprendedores locales, y a las 17, se llevará adelante una nueva edición del festival Somos Quilmes, con entrada libre y gratuita, con música en vivo y que tendrá un final a pura cumbia con El Mago y La Nueva, el cierre estelar con el RKT de Callejero Fino.

La actividad comenzará el sábado 14 a las 13, con la feria gastronómica y shows en vivo, en avenida 844 y 893. Y el domingo 15, desde las 10, en 844 entre 894 y 897, comenzará el desfile del que participarán distintas escuelas, instituciones y organizaciones tradicionalistas de Solano y de la región. Más tarde, desde las 13, en 844 y 893, volverán los shows y la feria gastronómica, que se complementa con la feria emprendedores y emprendedoras locales, con precios accesibles para las familias que visiten el evento.

En este marco, la movida musical arrancará a las 17, en el playón de avenida 844 y 893, con la presentación de distintas bandas locales, con las presentaciones de La Daky RKT; Pre-Solano (La Kapuska Rock); Banda Alaroye (percusión fusión); Guillermo Pérez (tributo a Luciano Pereyra); Gitana Mía (tributo a Los Fabulosos Cadillacs); El Son Parrandero; Los Chakales; Raúl Ramírez (ex Granizo Rojo); que dejarán el clima a pleno para los shows de El Mago y La Nueva, y el cierre de la fiesta, que estará a cargo de Callejero Fino.

El evento es organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes, la Cámara de Comercio, El Rotary Club, El Club de Leones y los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. Además, en el lugar se implementarán los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *