Lograron reducir al jefe policial, lo ataron, pidieron un taxi y se fugaron. Todo sucedió en la Alcaidía 6ª del barrio de Caballito.
La comisaría queda sobre la avenida Díaz Vélez al 5100, allí seis presos, ante el descuido policial, lograron reducirlo, quitarle su teléfono celular y con el llamaron a un taxi con el que consiguieron darse a la fuga.
Gracias a las cámaras de seguridad los agentes de la Alcaidía lograron dar con dos de los delincuentes, mientras que otros cuatro lograron hasta hoy burlar a la policía y continúan prófugos.
Axel Eduardo Ríos, de 25 años; Adrián Emanuel Martin, de 41; Matías Ferrari, de 38; y Eduardo Ajalla Cabrera, de 39 son los delincuentes fugados y que se buscan intensamente.

Ayer Patricia Bullrich le pego fuerte a Waldo Wolf, ministro de seguridad porteño: “Ministro @WolffWaldo, si la Policía de la Ciudad detiene a estos delincuentes por delitos comunes, NO FEDERALES, y además ya firmaron un convenio para la transferencia de los detenidos a la Ciudad, ¿por qué, en lugar de evitar que se les fuguen una y otra vez, tiene el caradurismo de no hacerse cargo de los presos que le corresponden, como sí lo hacen las 23 provincias restantes? Un ministro serio resuelve problemas. Si no está dispuesto a hacerlo, mejor dedíquese a ser comentarista o columnista de televisión, como lo hizo hoy”.

Jorge Macri se había referido a estos hechos en mayo pasado, cuando junto a la ministra Bullrich anunciaban nuevas medidas para que estos hechos no se repitieran: «Heredamos una sobrepoblación de detenidos en comisarías y alcaldías de la ciudad, es un problema que comenzó en la post pandemia».
Hoy Bullrich mantiene una disputa fuerte contra el macrismo por el destino del PRO en las próximas elecciones y el posicionamiento libertario en la ciudad donde nació la ola amarilla que llegó al poder en 2015.