Javier Milei arrancó temprano con la violencia en sus redes, en una jornada que prometía ser inestable en materia cambiaria, el presidente corrió el eje, apeló nuevamente a la violencia y sus ataques, cuatro periodistas fueron sus víctimas.
María O´Donnell, Matías Martin, Andy Kusnetsoff y Sofi Martínez, viajaron a los Estados Unidos para cubrir la Copa América, y en especial la participación del seleccionado nacional, todo esto cubierto por Urban Play, la empresa que los tiene como contratados este 2024.
Hasta aquí, cuatro periodistas, cubriendo un evento y esta cobertura, sostenida desde el sector privado, en este caso un medio de comunicación. Nada de comunismo, nada de política, deporte y entrenamiento.
Sin embargo, muy temprano el presidente retuiteó un post de la cuenta libertaria @miltonfriedon5, una que viene sostenidamente bancando el proyecto libertario.
El texto en cuestión sostenía: «Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos e vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen. Y recuerden, el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena«.
El presidente compartió en su perfil este post con el título: “AQUÍ TENÉS CRÍTICOS OBJETIVOS Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo…”.
Una vez más retuitea con la idea del escrache, un modus operandi al que el presidente nos tiene “mal” acostumbrados.