El presidente argentino, Javier Milei, recibió de manos del hijo de Jair Bolsonaro una medalla que celebra el machismo y la homofobia.
Javier Milei no fue a la reunión del Mercosur, prefirió asistir a una reunioncita organizada por la ultraderecha brasilera con la asistencia del condenado Jair Bolsonaro. Antes de ingresar al acto fue recibido por el hijo del ex presidente brasileño y en ese momento recibió el obsequio.
«Mirá qué buena!», dijo Milei al ver la medalla, su hermana miraba al lado tratando de leer las inscripciones.
Por su parte Bolsonaro hijo pasó a explicarles lo que decía la medalla: «Imbrochável, imorrível e incomível».
Imorrível, que significa inmortal, porque en campaña recibió una herida de arma blanca y logró sobrevivir.
Imbrochável, que según le explicó el diputado e hijo de Bolsonaro, significa que su padre cada vez que estuvo con una mujer tuvo una erección. Lo que causo risas y la frase de acompañamiento de Karina Milei: “la vida misma”.
Por último, les explicó el significado de incómivel, que quiere decir que Bolsonaro jamás fue, ni sería penetrado por otro hombre.
No fue a la reunión del Mercosur, fue a recibir esta medalla, con discursos machistas y homofóbicos, lejos de los demás mandatarios de la región, sin recordar que hace solo semanas atrás, el Brasil ayudó en una emergencia energética que dejó a las estaciones de servicio de todo el país sin GNC.