Milei dijo que va a «liberar todos los precios que pueda»

El Presidente electo remarcó que los futuros funcionarios «se conocerán oportunamente», aunque ya hay algunos nombres que fueron confirmados.

El presidente electo Javier Milei adelantó que los integrantes del próximo Gabinete «ya están todos definidos», pero sus nombres «se conocerán oportunamente», por «una cuestión estratégica», el día de su asunción, el próximo 10 de diciembre.

«Ya está todo definido solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas. Es una cuestión estratégica de cuando se anuncian las cosas», afirmó en declaraciones al programa El Observador FM 107.9.

En cuanto a las precisiones sobre la conformación del organigrama del Estado, el mandatario electo sostuvo que «la Secretaría de Comercio Interior no tiene que hacer eso de regular precios. Me parece una aberración eso. Voy a liberar todos precios que pueda, porque hay algunos que todavía no puedo por las bombas que dejó este gobierno».

Sobre el próximo presidente de la Cámara de Diputados, el líder de La Libertad Avanza (LLA) dijo que el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, «está trabajando sobre eso» pero no quiso confirmar nombres.

Tampoco quiso adelantar los nombres del presidente del Banco Central, el titular de la AFIP y la AFI, y del próximo titular del ministerio de Defensa, pero aclaró que «ya están definidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *