La intendenta quilmeña no esperó y sobre le filo de la madrugada salió a desmentir el informe que se presentó en el segmento de Las Nación+ conducido por Luis Majul.
En medio del escándalo por el secuestro de alimentos por parte del ministerio de Capital Humano conducido por la denunciada penalmente, Sandra Petovello, el canal de noticias emitió un informe que denunció la existencia de un galpón municipal, donde el gobierno de Mayra Mendoza dejó vencer alimentos. Estos habían dejado de distribuirse, según Majul, luego de la derrota en el balotage del candidato Sergio Masa.
Además, denunciaron presencia de roedores.
Hoy, en las primeras horas del día, llegó la respuesta de la jefa comunal quilmeña. Mayra afirmó que las imágenes datan de meses atrás, en medio de una mudanza de mercaderías de este galpón a otro y que, además, el trabajador que sirvió como ”fuente” no trabaja más en el municipio por ineficiente.
Mayra remarcó “que el objetivo del informe emitido en el programa de Luis Majul no busca otro fin que asociarnos al escándalo que hoy la sociedad argentina está conociendo y que los responsables directos son el presidente Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello.
“Lamentamos que nuevamente Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar lo que este gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables”, sostuvo la intendenta en su cuenta de Instagram