Mayra entregó certificado de aptitud ambiental a la empresa quilmeña Preimpregnados SA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este viernes en la empresa Preimpregnados Argentina SA, ubicada en la calle 394 Nº 764, de Quilmes Oeste, e hizo entrega del certificado de aptitud ambiental.

“Nos recibieron sus dueños, quienes nos contaron que en 2015 recibieron un préstamo en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que les permitió afianzarse en el sector”, destacó la Jefa comunal luego de recorrer las instalaciones junto al secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido, y la subsecretaria de Control Ambiental, Iris Bejarano, y conversar con los trabajadores.

Mayra agregó: “Tenemos el compromiso de seguir impulsando las industrias locales comprometidas con el cuidado del ambiente para construir una ciudad más sustentable”.

Preimpregnados es una empresa dedicada a la fabricación de PRFV (plásticos reforzados con fibra de vidrio), que cuenta con una amplia gama de productos para la industria. Con más de 20 años en el mercado, la empresa posee prensas hidráulicas y manuales que van desde 30 a 200 toneladas, máquinas mezcladoras tipo Doble Z de 200 litros e inyectoras hasta 280 toneladas, y matricería para realizar diferentes tipos de trabajos relacionados con el rubro.

El compromiso con la calidad, entrega y atención al cliente son los tres pilares en los que sostienen su historial, teniendo en cuenta las nuevas necesidades e innovaciones que pueden aplicarse en el crecimiento exponencial del mercado actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *