Lousteau afirmó que si es jefe de gobierno cobrará multas a quienes cobren planes sociales y traigan a sus hijos menores a las protestas

Compartir

El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la UCR en Juntos por el Cambio (JxC) Martín Lousteau dijo hoy que si es elegido va a «sancionar un nuevo código contravencional» y aplicará «la ley penal a quienes dañen el patrimonio público o cometan un acto violento y multas a quienes cobren planes sociales y traigan a sus hijos menores a las protestas».

En una recorrida proselitista por el barrio porteño de Caballito, Lousteau se sumó a la política del endurecimiento de penas y sanciones y dijo: «Debemos terminar con la cultura del piquete, de apropiación del espacio público y el hábito cultural del todo vale para reemplazarla por una cultura de la convivencia».

Acerca de esa cuestión, expresó que «vamos a sancionar un nuevo código contravencional, como se hizo en Jujuy y en Mendoza, y aplicaremos la ley penal a quienes dañen el patrimonio público o cometan un acto violento, y también multas a quienes cobren planes sociales y traigan a sus hijos menores a las protestas».

Lousteau se reunió con vecinos de Caballito en un bar y conversó sobre la situación de la seguridad y la problemática del barrio, se informó en un comunicado.

«Recuperar el orden y el respeto por el espacio público va a ser una prioridad central de nuestro gobierno», explicó Lousteau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *