Kicillof irá al Congreso para restituir los subsidios al transporte

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, afirmó este sábado que acudirá a través de los legisladores al Congreso de la Nación «con un proyecto de ley para restituir de manera definitiva el Fondo Compensador al Transporte Público» y remarcó que «lo mismo se está trabajando con el Fondo Educativo».

«Vamos a ir al Congreso con un proyecto de ley para restituir de manera definitiva el fondo compensador al transporte y lo mismo se está trabajando con el fondo educativo, que es una barbaridad», sostuvo D’Onofrio en declaraciones a Radio Splendid.

En este sentido, el funcionario bonaerense sostuvo: «Estamos buscando que el Gobierno nacional entienda que las medidas que está tomando no son en contra de un gobernador o de una administración, sino que lo paga la gente y el que menos tiene».

Asimismo, contempló que «todas las provincias están avanzando en el reclamo judicial» en torno al reclamo por los fondos, y -enfatizó- «la provincia de Buenos Aires también».

«Ya hubo un fallo a favor que lo presentó la provincia de Neuquén, así que esperemos que en los próximos días podamos tener por lo menos una buena noticia retrotrayendo esta medida«, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *