Télam.
Después del apoyo de la excandidata del PRO al libertario, el gobernador bonaerense afirmó que los referentes de LLA y JxC se «deben haber mordido la lengua para hablar, porque se han dicho de todo». «La motosierra de Milei la usaron con JxC», afirmó.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo este miércoles que la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, «ahora es el furgón de cola del proyecto» que encabeza el postulante de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, luego de que se anunciara un acuerdo entre ambos dirigentes para el balotaje del 19 de noviembre.
«Patricia Bullrich es ahora el furgón de cola del proyecto de Milei», dijo Kicillof, y consideró que los referentes de cada espacio se «deben haber mordido la lengua para hablar porque se han dicho de todo».
Lo afirmó en rueda de prensa tras mantener un encuentro con el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, e intendentes bonaerenses.
«A Patricia le habrá llegado la orden de (el expresidente Mauricio) Macri de decir estas cosas después que ella fue agredida de una forma terrible» por Milei «y por lo que terminó en tribunales» denunciando al dirigente libertario, señaló el gobernador.