Juan José Mussi: «Si Néstor estuviese vivo, nos pediría que apoyemos a Sergio Massa»

“Si Néstor Kirchner estuviera vivo, nos diría que la unidad del Peronismo es fundamental y que apoyemos a Sergio Massa como candidato a Presidente”, pronunció el titular del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi, en un acto en homenaje al expresidente de la Nación, a 13 años de su paso a la inmortalidad.

Durante su discurso, Mussi expresó: “Yo aprendí a admirar a Néstor. Él es uno de nuestros ídolos, junto con Juan Domingo Perón y Evita. Los que lo conocimos, sabemos lo cercano que era y cuánto entendía a la gente. Cuando era Presidente, a los intendentes nos llamaba cada tres semanas. A pesar de venir de la Patagonia, entendía perfectamente lo que sucedía en el Conurbano bonaerense”.

La ceremonia, realizada en la Plaza de los Bustos, también contó con la presencia de la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; concejales y concejalas de Unión por la Patria; integrantes del Gabinete municipal y militantes de diferentes agrupaciones políticas locales del campo nacional y popular.

“Néstor fue un Presidente peronista con todas las letras. Por eso considero fundamental enaltecer su figura, ya que trabajó para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Estoy convencido de que nos pediría la unidad y que apoyemos a Sergio Massa como candidato, porque él tenía el concepto de poner al Peronismo y a los ciudadanos por encima de todas las cosas”, agregó el Intendente de Berazategui, recientemente reelecto.

Durante la jornada, además, Mussi se sumó al petitorio para que el Concejo Deliberante trate la colocación de la imagen de Kirchner en la Plaza de los Bustos (Av. 14 y Lisandro de la Torre), en reconocimiento a la figura del expresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *