El dirigente peronista Juan Grabois salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich, luego que la ministra le dijera chorra a Fernanda Miño, ex titular del Fondo de Integración Urbana (FISU), basándose en un artículo del diario Clarín que echa más sombras que luces después del allanamiento a la casa de la dirigente.
“Sos muy irresponsable calificando así a una persona que vive en un barrio humilde copado por el narco, reproduciendo un artículo de tu propio escriba como fuente”, le dijo Grabois, vía redes, a Bullrich.
Grabois afirma que Miño, ni su familia, le robaron nada a nadie y “que no le perdonan, fue darle dignidad a miles de familias con la mayor y mejor política de integración sociourbana de la historia”.
Sobre el artículo de clarín, el dirigente sostuvo: “El arma 9mm es el arma reglamentaria de la pareja de Fernanda que es agente del servicio penitenciario. Que un arma tenga el mismo calibre que otra no es sospecha de ningún delito”.
Sobre la camioneta en cuestión dijo que “fue vendida y hay papeles que acreditan que en la fecha del robo que se denuncia ¡ya estaba en manos del nuevo dueño”
Por último, señaló que “la compró con la indemnización de un accidente en cumplimiento del servicio por el que casi se muere”.