Ezequiel Arauz: “Están destruyendo el estado para los sectores populares”

Compartir

Continúan los despidos y se sienten fuerte en la ciudad de Quilmes. Hoy hubo muestras de apoyo a las y los trabajadores de ANSES, el RENAPER y el CAJ en Villa Itatí.

Funcionarios y legisladores de Unión por la Patria se hicieron presentes en el barrio Villa Itatí para mostrar su solidaridad y visibilizar lo que es el desguace del estado nacional.

El gobierno libertario conducido por Javier Milei ha puesto a andar su feroz motosierra y el resultado son ya 15 mil empleados públicos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Está claro que las familias de las y los trabajadores enfrentan de aquí en más un panorama más que complejo, las políticas generadas por los libertarios han generado en pocos meses un estado de crisis sin precedentes en nuestra historia y la fractura del andamiaje público.

La diputada provincial Berenice Latorre, la titular de la Secretaría de Mujeres y Diversidades, Bárbara Cocimano y los concejales Ezequiel Arauz y Mariano Casado, acompañaron a trabajadoras y trabajadores despedidos de ANSES, RENAPER Y EL CAJ.

El concejal Ezequiel Arauz publicó en sus redes: “Cada oficina del estado que se cierra, se achica o se queda sin personal, son menos derechos para las familias, un quiebre en la calidad de vida, en este caso de un barrio popular tan densamente poblado como Itati”.

Y agregó: “Están destruyendo el estado para los sectores populares, los trabajadores, la clase media y lo ponen unicamente al servicio de quienes en verdad no lo necesitan, para seguir acumulando más y más riqueza”.

La motosierra dejó decenas de despidos en Quilmes, las oficinas de ANSES, en Ezpeleta y Bernal, fueron parte de su ferocidad, lo mismo que las oficinas del RENAPER, en Quilmes e Itatí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *