El lunes la ministra Patricia Bullrich, junto a dirigente del PRO, presentó una carta de apoyo del PRO al gobierno de Javier Milei, con un dato que de ninguna manera es menor, faltaba la firma de Mauricio Macri.
La ministra hizo referencia hoy a esta carta y aseguró: “Me sorprende la actitud de Nacho Torres. Desde el PRO creemos en la ley como principio de convivencia y tenemos que pronunciarnos al respecto. Por eso junté a un grupo importante de dirigentes que ponen bien en claro que no vamos a hablar nunca de violación a la propiedad privada».
Ante la ausencia de la firma de el expresidente, la ministra de seguridad afirmó que Macri «debería pronunciarse como expresidente, definir dónde está, que ideas defiende y si está en favor del cambio».
«Estoy esperando su pronunciamiento ¿Dónde está el PRO? En sus ideas y posicionamiento del lado del gobierno», agregó Bullrich y se preguntó: «¿Estamos apoyando el cambio o a medias? Estoy lo voy a llevar al PRO sea quien sea el presidente. Yo no voy a serlo porque soy ministra y no tengo tiempo”.
Por último Bullrich remarcó que no va a suscribir «ningún PRO que esté en contra del cambio» que lidera el presidente Javier Milei.
Foto: Letra P