Vecinos del oeste quilmeño transitan varios inconvenientes con el suministro de agua potable, la ola de calor intensifica estos problemas y por esto fueron recibidos en el HCD de Quilmes por el concejal Ezequiel Arauz.
Los problemas de suministro de agua afectan a el barrio San Cayetano y a otros del oeste del distrito quilmeño, las autoridades de Aysa ya han sido nombradas y hasta aquí no han comenzado en la búsqueda de soluciones para vecinos y vecinas.
El gobierno de La Libertad Avanza busca la privatización de empresas públicas y en el mientras tanto, los problemas no se solucionan y hasta pasó, no se solucionarán.
En este complejo marco, el concejal Ezequiel Arauz, la dirigente Eva Torres y la directora del CIC Agustín Ramírez, Sharon Lombardía, recibieron a vecinos y vecinas del mencionado barrio del oeste quilmeño.

“Les contamos sobre medidas paliativas que al respecto ya está implementado en la zona la secretaria de servicios públicos municipal a cargo de Sebastian García, tramitándolo con las nuevas autoridades de AYSA, quienes en realidad deben garantizar ese derecho básico”, señaló el edil de Unión por la Patria.
“En San Cayetano y otros barrios populares del oeste había una obra de red de agua planificada, hoy paralizada por el gobierno nacional de obsesión privatizadora y dogmática, que sólo trabaja para un grupo de poderosas corporaciones”, agregó Arauz.
El concejal destacó que la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, pidió que acompañen en “los reclamos” de vecinos y vecinas del distrito “buscando soluciones reales y obras de fondo para Quilmes, frente a un estado nacional que decide desfinanciar la mejora en la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.