Mientras el gobierno anarco libertario de Milei no entrega alimentos a comedores, ni medicamentos a personas en estado de vulnerabilidad, la comunidad organizada levanta el reclamo y acciona solidariamente.
La Asociación Sin Fronteras a la Discapacidad (A.S.F.A.D) anuncia la entrega de elementos ortopédicos a niñas y niños del distrito de Quilmes. El esfuerzo es enorme y busca cubrir el vacío, que día a día, construye el gobierno de Javier Milei.
La destrucción del estado, el que se ha construido en todos estos años, marcha a la orden del día para quien se definió como “un topo”, que quiere destruirlo desde adentro. Sin importar los derechos que se pisotean, ni tampoco aquellas personas que quedan desprotegidas.

Teniendo en cuenta esta enorme adversidad para las personas con discapacidad, que hoy no cuentan con elementos necesarios para una mejor calidad de vida y que ven que en el futuro no llegarán producto de la cobertura pública, distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales, donde se destaca el trabajo del Polo Social y Productivo Pedro Coria, aúnan esfuerzos para paliar las consecuencias de este abandono.
Desde la A.S.F.A.D agradecieron infinitamente al compañero Fernando Lobais, secretario de Asistencia Social de la Asociación Obrera Textil, por la Donación de 7 elementos Ortopédicos de Alta Complejidad. También al compañero Andrés Cabrera, delegado de la Comisión interna Cinta y Elásticos AOT, por hacer posible el encuentro de nuestros espacios.
Entendiendo la Gravedad de la situación en discapacidad que estamos atravesando a nivel Nacional por las Políticas devastadoras del gobierno de Javier Milei, sobre todo en esta área tan sensible que es la Discapacidad, desde la Asociación Obrera Textil, Fernando Lobais tomó la decisión Política de cambiarle la vida a muchas personas con discapacidad, siendo el Nexo Asociación sin Fronteras a la Discapacidad (A.S.F.A.D) de la mano de la Compañera Vanina Cabrera.

Con estos elementos Ortopédicos de Alta Complejidad se garantizará la movilidad, accesibilidad y una vida un poco más Justa a niños y adultos que esperan que sus derechos sean respetados.
Las siguientes entidades comprenden la extrema situación que ha generado el gobierno libertario, por esto adhieren y acompañan esta iniciativa.
De San Francisco Solano: la Sociedad de Fomento Los Eucaliptus, el Club Unión Vecinal, la Asociación civil Margarita Belén, la Sociedad de Fomento Edhit Mónica y los Bomberos de san Francisco Solano.
De Villa Florida: Los Bomberos de villa La Florida, la Sociedad de Fomento San Jorge Stilese, el Club de Leones, el Scout Tambor de Tacuari, la Comisión de Festejos permanente de Villa La Florida, el Rotary club, el Centro de Jubilados, el Centro recreativo, el Club deportivo los chaperos y Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.
La actividad solidaria se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio en la Sociedad de Fomento Jorge Stilese, cita en la calle 884 N°455, en Villa La Florida, Quilmes.
