Mussi en el encuentro de la CCC

En Berazategui se realizó un encuentro de la Corriente Clasista y Combativa de Argentina (CCC). La jornada contó con la participación del intendente y presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Juan José Mussi; y del diputado nacional y líder de la CCC, Juan Carlos Alderete.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal Nº 4 de Villa Mitre, a modo de plenario y como antesala a las elecciones generales que se realizarán el domingo 22 de octubre. Fue organizado por la CCC y el Partido Comunista Revolucionario (PTP-PCR), con la presencia de militantes barriales y sindicales, docentes, jubilados, promotoras de salud y sectores del campo.

Al respecto, Mussi manifestó: “Estamos en un momento electoral crucial, en el que nos vamos a jugar a todo o nada. Tenemos la obligación de salir a buscar y convencer a la gente. Como peronista de toda la vida, no puedo aceptar que los liberales nos ganen en las urnas”. En este sentido, el Jefe comunal aseguró: “No tengo ninguna duda de que, de los tres candidatos presidenciales principales, Sergio Massa es el más capaz. Desde nuestro lugar, vamos a hacer fuerzas para que sigamos teniendo un presidente y un gobernador peronistas”.

Por su parte, Alderete recalcó: “La tarea principal que nos dimos ante este escenario político electoral es dar la batalla en todos los terrenos: barrio por barrio, casa por casa y familia por familia. En octubre tenemos que defender y ampliar los derechos que conquistamos”. Además, reconoció “el acompañamiento de Juan José Mussi, quien le brinda el reconocimiento explícito y permanente a las organizaciones sociales”.

La Corriente Clasista y Combativa de Argentina se constituyó oficialmente el 6 de noviembre de 1994, como una corriente política sindical que trabaja en las diferentes ramas de la clase obrera del país, ocupados, desocupados y precarizados, jubilados y pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *