Milei puso a un ingeniero frente al INCAA

Es ingeniero industrial y no tiene experiencia alguna con el cine, la defensa del gobierno libertario es que dirigirá el organismo a Ad Honorem.

Es el ingeniero industrial Jorge Maximiliano Keczelli quien estará a carga del máximo organismo oficial de nuestro cine.

«Encomiéndanse, con carácter ad honorem, funciones como responsable interino a cargo del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), al ingeniero Jorge Maximiliano KECZELI», indica su nombramiento.

El ingeniero ya tenía nombramiento, estaba a cargo de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano. Desde ahora ocupa los dos cargos, claro que sin cobrar porque “no hay plata”.

Nuestro cine es quizá el más poderoso de América Latina junto a las industrias de México y Brasil. La producción vernácula despierta la atención y adhesión en cualquier parte del planeta.

Cabe recordar que la continuidad del organismo y su financiamiento continuará gracias a la fuerte demanda del sector, que incluyo manifestaciones de las y los referentes del cine de nuestro país.

Con esta designación Milei y sus libertaries vuelven a la carga y al enfrentamiento, no hay que evaluar mucho la medida para no comprender que en sí es un nuevo ataque. Las y los artistas, en su inmensa mayoría, se han manifestado en contra del gobierno del libertario y hasta han recibido amenazas e insultos por parte3 del propio primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *