El presidente argentino, Javier milei, publicó en X un confuso mensaje de apoyo al intervencionismo norteamericano y salió, como siempre, a increpar a referentes del campo nacional y popular.
“El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo”, señaló el presidente.
Milei increpó a parte del periodismo, al que tildó de bienpensante: “Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina. Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?”.
Aquí un detalle no menor, Milei quiere que elijamos entre el presidente de Venezuela y una mujer que operó decididamente con los EE UU para intervenir militarmente al hermano país.
Milei continuo con su post con una enigmática y violenta definición: “Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino”.
“PD: lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son. JAQUE MATE”, cerró su publicación.