Mayra Mendoza: «Para Milei, la casta son las familias argentinas»

La jefa comunal quilmeña criticó la media sanción que la Cámara de Diputados le dio al proyecto de Ley de Bases.

Fue por sus redes, la intendenta quilmeña señaló: “Un día antes del 1 de mayo, Día de las y los Trabajadores, 142 diputados aprobaron la #LeyBases de entrega de la Argentina y ahora es responsabilidad del Senado poner un freno a este proyecto que contempla la pérdida de derechos, de soberanía y de dignidad para todos”.

Y afirmó que “esta Ley desmantela el Estado Nacional  para entregarle privilegios y negocios espectaculares al sector privado que, como bien sabemos, poco le importa la calidad de vida de los ciudadanos. No hay una sola medida en beneficio de la gente, por el contrario, se derogan la moratoria previsional y las multas por no registración laboral, se permite la privatización de empresas estratégicas como AySa y Aerolíneas y habilita a las empresas a despedir sin indemnización”.

“Además, mientras se baja el impuesto a los Bienes Personales, más familias argentinas van a pagar el impuesto a las ganancias, aumenta a más del doble el monotributo y se elimina el monotributo social”, agregó Mayra.

Y finalizó su publicación: “En conclusión: menos impuestos para los ricos, blanqueo de capitales, entrega del Estado y de los recursos naturales. Para los trabajadores, aumento de ganancias, monotributo, tarifas, aumento de la edad jubilatoria y derechos. Para Javier Milei la casta son las familias argentinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *