Mauricio Macri apuntó contra Santiago Caputo

Compartir

El ex presidente cuestionó la mesa chica del presidente Javier Milei que integran Karina Milei y Santiago Caputo, sobre este último dijo: “No cumplió en nada”.

Volvió Macri y no recargado, el ex presidente cae en que en esta coyuntura su debilidad es mucha y dependerá de como le vaya al gobierno de Milei para poder recuperar algo de peso político de cara a la sociedad, hoy su imagen negativa es muy alta y sus votantes, se volcaron a las filas libertarias.

El jueves asumió como jefe del PRO, hecho que pasó inadvertido. Por esto ha redoblado esfuerzos en meterse en la agenda, quizá lo más fuerte que ha mostrado hasta aquí son sus críticas a la mesa chical del presidente y en especial a Santiago Caputo.

No le queda mucho a Macri, ya apoyó la ley de bases, ya puso a disposición a gente de su corriente y su poder se debilita más y más. Lejos de las elecciones PASO y con la encerrona de fusionar su partido con La Libertad Avanza, pareciera que es la única alternativa que le queda, además de la incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *