Luis Juez le tachó la doble a Macri: “Me encantaría ser el candidato a gobernador de Javier Milei en Córdoba”

Compartir

El cordobés Luis Juez a punto de pegar el portazo y abandonar la presidencia del PRO en el Senado de la Nación. Lo sucedido con Edgardo Kuieder, el senador que fue encontrado con 200 mil dólares y que terminó detenido en Paraguay por lavado de activos, fue una de las diferencias que tuvo con Mauricio Macri y quizá el contrapunto que le pone fin a la relación del cordobés dentro del PRO.

«Me molestó que me subestimaran», dijo Juez sobre el caso Kueider, su expulsión del Senado de la Nación, la cual acompañó y la postura del jefe del PRO Mauricio Macri, que recomendó a las y los senadores buscar bajar la sesión.

Además, Juez afirmó que no se ha hecho todo lo posible para ya conformar una alianza del PRO con LLA: “No hay opción si no es juntos. Si no entendemos la construcción de ese proceso, nuestro gobierno duró cuatro años”.

Juez hizo públicas sus palabras para con el presidente Javier Milei: «Si Dios me da salud y el apoyo de los vecinos, me encantaría ser tu gobernador».

Luis Juez tiene mandato en el Senado y no forma parte de las bancas que se renuevan, si decide dejar la presidencia e irse del PRO, el partido liderado por Macri perdería una banca a meses de la elección legislativa y lo dejaría en peores condiciones de negociar con Milei en la construcción de la lianza que prometen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *