El local de la agrupación político libertaria “La Julio Argentino”, recibió pintadas con leyendas como “con CFK no”.
La indignación de la concejala libertaria Estefanía Albasetti y de su conductor político Nahuel Sotelo por el ataque a su local partidario sobre la calle Hipólito Yrigoyen en el centro de la ciudad quilmeña.
La concejala libertaria quilmeña publicó en sus redes: “Los violentos de siempre rompieron y pintaron todo. Eso son”, sin olvidar arrobar a Javier Milei y a su conductor político Nahuel Sotelo.
Este último también se refirió a la vandalización del local libertario: “Así dejaron el local en Quilmes que inauguro el Presidente @jmilei, sabían perfectamente a dónde ir. Justo en el municipio de la kirchnerista Mayra Mendoza. Pero además, pintaron la casa de vecinos que no tienen nada que ver. No les importa nada, nunca les importó. ¿La policía de Kicillof? No se podía quedar porque había pocos efectivos. Los violentos de siempre son ellos”.
La concejala fue hasta la comisaría a hacer la denuncia y hasta hoy no hay noticias sobre quienes pudieron haber atacado el local partidario de la ultra derecha quilmeña.