La senadora nacional del radicalismo, Edith Terenzi, denunció hoy haber recibido amenazas de muerte en su teléfono personal.
“Empecé a recibir amenazas en mi teléfono, prácticamente a partir de la una de la tarde. Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales, las barbaridades que dicen por privado”, afirmó la senadora en declaraciones a Radio Splendid AM 990.
La legisladora por Chubut expresó su preocupación por el nivel de agresión que ha experimentado. “Estamos acostumbrados a disentir pero no a maltratarnos de esa forma y eso también creo que tiene que ver con las actitudes del presidente de la Nación”, señaló.
Terenzi también habló sobre el contenido de los mensajes que recibió. “Pasé a ser casta. A mí me conocen mucho en mi provincia, no pertenecí ni perteneceré a ninguna casta, ni a las características que refleja Milei cuando habla de casta. Después se acordaron de mi madre, de algunas partes del cuerpo de mi hermana y también dicen: ‘Cuando te crucemos por la calle te vamos a matar. Cuidate porque donde te veamos te vamos a liquidar’”, relató.