Las ofertas de Mercado Vecino en Berazategui

Cada semana, la feria itinerante Mercado Vecino visita distintos barrios, donde vecinos y vecinas acceden a precios accesibles en alimentos de primera necesidad.

Ese es el caso del barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (635 entre 531 y 532), donde todos los sábados -de 8.00 a 13.00- los productores ofrecen sus productos.

Allí, Marcelo Tolosa, vecino del barrio, destacó: “Venimos todos los sábados porque los precios son muy buenos y hay variedad en verduras y frutas”. A su vez, otra vecina, Mabel Luna, señaló: “Conviene comprar en Mercado Vecino porque son productos económicos, de calidad y frescos de la quinta”.

Además de El Pato, Mercado Vecino recorre distintos puntos de la ciudad durante los días de semana. Asimismo, todos los lunes se realiza en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) de 8.00 a 13.00. Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Mercado Vecino es una iniciativa impulsada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, con el fin de proteger y beneficiar por igual a productores y consumidores locales.

Así es como los vecinos y las vecinas pueden aprovechar la oportunidad de adquirir carne, pollo, lácteos, panificados, huevos, frutas y verduras frescas a precios especiales. También, se ofrecen garrafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *