La Seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Verla, conducida por Adrián Pérez, volvió a las inmediaciones del Congreso Nacional a defender a las y los jubilados de la represión de la ministra Patricia Bullrich.
Una vez más, un miércoles más con gases y represión contra nuestras y nuestros jubilados, la jornada de ayer volvió a mostrar un escenario violento propuesto por la patota uniformada de Bullrich y Milei.
Pero también un crecimiento sostenido de sectores que se suman a la defensa de las y los jubilados, de hecho, la UOM Nacional marchó ayer junto alas y los trabajadores pasivos de nuestro país.

En el caso de la seccional del sur de conurbano volvió a estar presente ayer y viene sosteniendo su presencia frente al Congreso Nacional. Fue la primera seccional metalúrgica en acompañar a las y los más viejos, sumándose así a otros sectores, como son los partidos de izquierda y organismos de DD HH, más asambleas vecinales, que vienen resistiendo la embestida violenta del gobierno libertario.
