La iglesia echó al cura que organizó la visita de diputados a genocidas

Compartir

Le llegó la expulsión al sacerdote Javier Olivera Ravasi, hijo del represor Jorge Antonio Olivera, condenado por delitos de lesa humanidad. El cura había sido el armador del encuentro entre diputados libertarios y genocidas en el penal de Ezeiza.

El sacerdote Javier Olivera Ravasi ya había tenido varios llamados de atención por parte de la Diócesis de Campana/Zárate por sus expresiones pro dictadura, misóginas y homofóbicas. El cura en cuestión es además un youtuber con 400 mil suscriptores en su canal.

En un comunicado de la Diócesis sostuvieron: «en reiteradas ocasiones, se recibieron en este Obispado numerosas quejas fundadas por sus expresiones y actitudes, que se anteponía al testimonio cristiano», y agregaron: «Al no observarse hasta el presente el cambio requerido en su actitud, y teniendo cuenta que el mencionado sacerdote no pertenece a esta Diócesis de Zarate – Campana, así como por el bien de la comunidad diocesana, hechas las consultas pertinentes, se le ha comunicado que en adelante no tiene autorización para residir en esta Diócesis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *