Multitudinario plenario multisectorial en Florencio Varela encabezado por el gobernador Axel Kicillof.
El gobernador de la provincia fue el único orador del plenario, se realizó en la localidad de Florencio Varela, más precisamente en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet con una enorme cantidad de militantes,
Allí el gobernador instó al peronismo a mantenerse movilizado: “Estamos acá para poner en marcha la imaginación política que piense el futuro de la provincia y del país”.
Axel Kicillof tiene como base política, con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2027 al espacio político Frente Popular Patria y Futuro, coordinado por Carlos Bianco, quien ha levantado su perfil en estas últimas semanas, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque.
Este armado bonaerense busca proyectarse nacionalmente y cuenta con el apoyo de referentes como el ex legislador porteño José Campagnoli, de Espacio Puebla, la concejala platense de la Corriente Nuestra Patria Cintia Mansilla, el secretario general de Sipreba, Agustín Lecchi; Yanina Settembrino y Manuel Bertoldi de la Federación Rural; la ex ministra de Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta, el secretario general de los Metrodelegados, Beto Pianelli, la ex ministra de economía e integrante de la Corriente Nacional 25 de Mayo Felisa Miceli, el secretario General de Aceiteros, Ezequiel Roldán, el Secretario General de Telefónicos, Claudio Marín, Cristian Romo de la agrupación Nuestramérica, y Marcelo “el Gaucho” Yaquet, de la Corriente 17 de Agosto.
Estuvieron presentes ayer en Florencio Varela el intendente local, Andrés Watson, y un grupo de jefes comunales del primer círculo de confianza de Kicillof, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Julio Alak (La Plata), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Pablo Descalzo (Ituzaingó).
«Escuchen bien: no vamos a aceptar la disolución nacional. No vamos a aceptar el sálvese quien pueda. El pueblo bonaerense no se salva solo».