Hasta el 5 de mayo inscripciones a las disciplinas de los Juegos Bonaerenses en Berazategui

En cuanto a las disciplinas artísticas, se puede representar a Berazategui a través de varias categorías, que incluyen danzas, pintura, fotografía, cocina y teatro.

Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 al Complejo Cultural Municipal de Danzas Buena Yunta (calle 146 e/ 11 y 12). Además, pueden llamar al 4356-9200 (Int. 2115) o enviar un mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gob.ar. También pueden inscribirse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses: juegos.gba.gob.ar, realizar consultas, conocer las disciplinas y acceder al reglamento.

En tanto, para las disciplinas deportivas, se podrá participar representando a Berazategui en los distintos deportes que se destacan en la 32º edición de esta tradicional competencia. Las inscripciones son a través de la página juegos.gba.gob.ar.

Las disciplinas presentes este año son: Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo, Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo (Karting), Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Bádminton, Gimnasia Artística y Tenis de Mesa, entre otras. Se presentarán distintas opciones en las categorías juveniles, para personas con discapacidad (PCD), estudiantes universitarios, personas mayores y personas trasplantadas.

Asimismo, para las personas mayores de Berazategui, las disciplinas deportivas incluyen bochas, caminata, natación, newcom, tenis, tejo y pentatlón, entre otras. En tanto, entre los juegos tradicionales están ajedrez, burako, damas, sapo, taba y truco. En la página web se puede consultar el listado total.

En los Juegos Bonaerenses pueden participar Escuelas de Adultos, Centros de Educación Física, Clubes, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Instituciones Barriales, entre otros Organismos; o hacerlo en forma individual, directamente a través del Municipio. Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 9.00 a 12.00; y martes y jueves de 15.00 a 18.00, al Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151). Además, pueden llamar al 4356-9200 (Int. 2120).

Esta 32º edición de los Juegos Bonaerenses es organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Leandro Lurati; en articulación con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *