El aumento en la dieta de senadores y senadoras abrió un debate fuerte que tuvo como uno de los protagonistas al dirigente social y político Juan Grabois.
En su cuenta de la red social X, Grabois se despachó de lo lindo, incluso con senadoras y senadores de su propia coalición. De esta manera la puja dentro del oficialismo, que tiene a Milei y Villarruel con fuego cruzado, ahora tiene su réplica dentro de la oposición.
“Francamente me pregunto si a algunos senadores, especialmente los nuestros, les chupa todo un huevo, se cagan en el pueblo o son imbéciles que creen merecerse un sueldo 100 veces superior al que reciben los compañeros de la economía popular sin mover una pestaña ni gastarse una emoción por subirles ese piso”, sostuvo Grabois en su perfil d ela red social.
“A los compañeros honestos, les pido que no acepten semejante cosa. Son salarios superiores en dólares a los que cobran en el mundo desarrollado. Es inmoral e inaceptable. Si les gusta tanto la guita, dedíquense a otra cosa. A los indignados elegantes de LLA les propongo (1) que sus siete senadores renuncien inmediatamente a su dieta (2) que traten el proyecto de la diputada Natalia Zaracho -a quien tanto desprecian- para ordenar definitivamente los sueldos jerárquicos del Estado. También me pregunto si Villarruel no estará comprando legalmente voluntades para su soñada asamblea destituyente. En cualquier caso, esto es un asco inaceptable. Espero que no prospere”, agregó para finalizar.