Familias que integran cooperadoras de escuelas de CABA le contestaron a la ministra Acuña

Compartir

La ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, había admitido en una actividad de campaña que se perseguía y espiaban a las familias que integran cooperadoras de las escuelas porteñas por su perfil ideológico.

Continúa la campaña dentro de JxC en CABA y todas y todos quieren correrse lo más a la derecha que se pueda, en este caso al extremo de admitir espionajes y persecuciones dentro de la comunidad educativa.

La complejidad que transitan las escuelas porteñas es muy difícil de comprender, el estado edilicio de las escuelas en una ciudad que gasta 26 millones de pesos diarios en publicidad es una muestra de como gobierna la derecha la ciudad más rica del país.

El año pasado una masiva toma de colegios por parte de les alumnes por las viandas que recibía, cabe señalar que el servicio alimentario es deplorable, disparó una persecución inédita por pate de Larreta, Acuña y el todavía ministro de seguridad Marcelo D’alesasandro, renunciado luego del escándalo “Lago Escondido”.

Una nota del diario Tiempo Argentino alerto sobre las palabras de la ministra en una actividad de campaña, allí dejaba claro que aquella persecución es parte de un modus operandi del gobierno y esto se debió al perfil ideológico de las familias de estas y estos alumnos.

Hoy las familias salieron a contestarle a Acuña: «Las coopes siempre reclaman al gobierno de turno mejores condiciones para sus comunidades. En este caso, el gobierno de turno es el mismo hace años y hace años que no escucha las voces y los pedidos».

«Cada vez asignan menos para educación, bajando los presupuestos y subejecutándolos. Cada vez maltratan más a todxs lxs actores de la Comunidad Educativa desgastando a la totalidad que la conforma», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *