El Frente de Izquierda de los Trabajadores, que nuclea al PTS, Partido Obrero y la Izquierda Socialista, cerró su campaña de cara a las elecciones de este próximo domingo en el coqueto barrio de Palermo.
Fue frente a la embajada de los EE UU, hasta allí llego la izquierda argentina para cerrar estas elecciones donde tienen la intención de poder absorber votos de aquellos y aquellas que no se han sentido beneficiados hasta aquí por las grandes estructuras partidarias. “No seremos una estrella más en la bandera yanki”, disparó la candidata a diputada nacional por CABA, Myriam Bregman.
Por su parte Gabriel Solano del PO señaló: “sólo la izquierda va a enfrentar a fondo la entrega del país a Trump y al FMI”. Bregman además, afirmó: “rechazamos el endeudamiento, el sometimiento y la entrega de nuestros recursos en beneficio de unos pocos. Hoy nuestro país está siendo sometido como nunca a las decisiones económicas y políticas del FMI y de Estados Unidos, que está aumentando no sólo la injerencia en Argentina sino en toda la región. Por eso cerramos nuestra campaña en un acto antiimperialista frente a la Embajada. No seremos una estrella de la bandera yanqui”.
Nicolás del Caño, que titula la lista bonaerense, afirmó: «Milei y los gobernadores ya dijeron que vienen por la reforma laboral y jubilatoria. En estas elecciones se van a definir las y los diputados y senadores que van a ocupar una banca en el Congreso y es muy importante el voto al Frente de Izquierda para que se garantice una oposición irreconciliable”.