De ser el representante del maligno a ser el argentino más importante de la historia

Compartir

Javier Milei ya está preparado para ser recibido por Francisco en Roma, hace meses había asegurado que el Papa era un “imbécil”, “el representante del maligno en la tierra” y que defendía “asesinos comunistas”.

El presidente Javier Milei calificó al papa Francisco como «el argentino más importante de la historia» y anticipó que el lunes tendrá con el pontífice «un diálogo muy fructífero» durante la audiencia privada que mantendrán en el Vaticano, luego de que el mandatario participe de la canonización de la que será la primera santa argentina, Mama Antula.

«Vamos a tener un diálogo muy fructífero, igual que cuando hablamos por teléfono apenas asumí. Y ojalá que tengamos la posibilidad de que la salud del Papa esté en condiciones como para que venga a visitar a los argentinos», dijo Milei desde Roma en declaraciones a radio Mitre sobre el encuentro del lunes.

El mandatario destacó que Jorge Bergoglio «es el argentino más importante de la historia» y añadió: «es un Papa, no podemos perder esa perspectiva y no puede quedar atrapado en rencillas ideológicas, sobre todo siendo un líder espiritual». «Es una figura muy importante, el sostén moral en especial en un país con tanto arraigo en el catolicismo, es el jefe espiritual de los católicos y no es una cuestión menor», concluyó. (Infonews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *