Comedores populares de Quilmes: “No somos fantasmas”

Compartir

Comedores populares de distintos puntos del distrito quilmeño se acercaron al HCD para buscar entrevistarse con Estefanía Albasetti, la concejala libertaria que días atrás invitó a quienes necesitaran ayuda y hasta se comprometió hasta “apersonarse” en cada comedor que no estuviera recibiendo alimentos por parte del estado.

Hace días atrás la concejala libertaria Estefanía Albasetti destacó, cómo madre y como maestra, el trabajo que llevan adelante las personas en un comedor popular y sostuvo que por esto es que quieren (el gobierno nacional) que los comedores “que sí están trabajando, reciban alimentos en más cantidad y de mejor calidad”.

Y afirmó que recibiría a los representantes de todos los comedores y merenderos en su oficina como “representante del gobierno nacional” y hasta se “apersonaría” en cada lugar donde la soliciten

Bien, los y las representantes de los comedores fueron hasta el HCD, la concejala no estuvo. Fueron los comedores que no están recibiendo alimento alguno y que existen hace años en los barrios, y que además son parte del Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios (ReNaCOM).

Grabaron un video en la entrada del palacio municipal donde cada representante contó a que comedor pertenecía y la situación que este, y él barrio, están atravesando. Sobre el final invitaron a la concejala a sus comedores y uno de los representantes señaló “No somos comedores fantasmas. No somos fantasmas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *