Carlos Balor asumió la intendencia de Berazategui y publicó un emotivo mensaje en sus redes a vecinas y vecinos

Compartir

La partida de Juan José Mussi despertó en la sociedad berazateguense, y en todo el conurbano, especialmente en Quilmes y Florencio Varela, un fuerte dolor que mutó en una celebración de su vida, movilizándose de forma masiva e histórica por las calles de la ciudad para despedirlo.

Dejó además un vacío institucional, transitaba él su sexto mandato al frente de la jefatura de la comuna, y este se llenó con la aplicación de la ley Orgánica de los Municipios que establece que quien fue primera o primer candidato en la lista de concejales y concejalas, asuma el cargo de intendente, y es Carlos Balor a quien le tocará la responsabilidad de conducir desde aquí, y por lo menos hasta 2027, los destinos de Berazategui.

 Carlos “El Turco” Balor es un militante importante del peronismo de Berazategui, un hombre del gobierno de la comuna, su paso por la Secretaría de Obras Públicas le da además un conocimiento extremo de la planificación urbana y sus obras necesarias, la localidad se ha caracterizado por ejecutar la obra de manera tal que el distrito creció de forma pareja, algo que cuesta y mucho a otros.

Ayer lunes Balor tuvo su primera reunión con el gabinete, que es el mismo que acompañó al Dr Mussi, y con esta, el nuevo intendente comienzó su tarea. En sus redes publicó un extenso menaje donde se refiere a Juan José Mussi con mucha admiración y cariño, pero donde además sella un compromiso hacia el futuro cuando expresa: “Somos la gestión Mussi”.

Sumó, además: “Cada decisión que tomemos llevará algo de él, porque todo lo que somos como gestión es fruto de su trabajo, su ejemplo y su visión”.

Le toca entonces al Turco Balor conducir la gestión y también el peronismo de su ciudad. El panorama no se estaría presentando alentador dentro del peronismo en lo que se refiere pura y exclusivamente al armado de una propuesta fuerte para 2027, en Nación como en provincia. Por su parte, ya en Berazategui, transitará el tercer año de gobierno anarco libertario y las consecuencias que esto trae, desde lo económico y su decantación natural en lo social, y además, deberá sobreponerse a la ausencia de quien condujo por décadas el municipio, algo que también afectará al gabinete que lo acompañará en este tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *