El gobernador bonaerense Axel Kicillof despidió el año 2024 con una masiva mateada en una plaza de la ciudad de La Plata junto a vecinas y vecinos. Con la mirada puesta en el próximo año 2025 que traerá consigo las elecciones de medio término, kicillof dejó una fuerte frase directo a la interna del Partido Justicialista Bonaerense.
“Al cumplirse un año del Gobierno de Milei, intentaron instalar un clima de festejo. Si este modelo es una fiesta, no es para todos, sino para muy poquitos. Hay un modelo con dos realidades muy distintas: por un lado, los mercados financieros, que están festejando; y por otro, los argentinos en los barrios, a los que les cuesta llegar a fin de mes”, dijo Axel haciendo referencia al primer año en el poder de Javier Milei.
En un rol de construir su liderazgo y conducción con vista al futuro, el gobernador destacó: «Tenemos que formar un enorme frente que no sea solo de dirigentes, sino que contenga a todos los sectores en lucha», afirmó el gobernador bonaerense y añadió «No pueden convertirnos en colonia porque por acá pasó el peronismo y nuestro pueblo sabe bien que la patria no se vende».
«Tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político que sea una alternativa para el futuro de nuestra provincia», sostuvo el primer mandatario bonaerense.