Malas noticias para Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy en la causa que investiga la posible estafa por la criptomoneda $LIBRA, la justicia decidió no escuchar sus reclamos y continuarán con todos sus bienes embargados.
Los jueces Alejandro W. Slokar y Guillermo J. Yacobucci rechazaron los planteos presentados por los letrados que representan a los socios de Javier y Karina Milei, estos consistían en poder librar los bienes del embargo que se había impuesto, alegando que eran «fondos anteriores al propio lanzamiento del criptoactivo y que no pueden siquiera por vía de hipótesis vincularse a los supuestos delitos que se investigan».
Novelli y Terrones Godoy fueron los organizadores del Tech Forum, evento donde se tejió la construcción de una operativa para el lanzamiento de una criptomoneda, la que conoceríamos tiempo después con el nombre de #LIBRA, y que dejó al presidente y su hermana en un escenario de profundas sospechas sobre corrupción.
Todo esto sucede mientras que la justicia de EE UU afirmó haber recibido información sensible sobre el posible destino de los fondos involucrados en la maniobra. Ahora, Novelli y Terones Godoy quedan a la espera de la decisión que tome Eduardo Taiano, fiscal de la causa, quien podría en las próximas horas pedir sus detenciones. Taiano recibió información sobre transferencias desde las cuentas de Hyden Davis a las cuentas de Novelli, vía billeteras virtuales, esta información fue suministrada por la diputada nacional Sabrina Selva, integrante del bloque peronista.