Secretos de familia: Alfredo Menem acusó a sus primos Lule y Martín de corruptos

Compartir

Alfredo Menem es ministro de gobierno en la gestión que conduce Ricardo Quintela, sobre el escándalo que salpica a sus primos fue categórico: “Llegaron a la política y a la gestión para hacer plata, para hacer negocios, y es lo único que les interesa».

Afirmar que el gobierno de Javier Milei está pasando por el peor momento de su gestión y que corre peligro su continuidad no es un delirio, a horas de la explosión que generaron los audios donde se escucha la voz del ahora titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, denunciando pedidos de coimas e involucrando directamente a Karina Milei y a los primos Lule y Martín Menem, cada vez son más las voces que se despegan de las y los libertarios.

Ayer, con fuertes declaraciones, Alfredo Menem apuntó contra sus primos: «Todos los hechos de corrupción comprobables del Gobierno de Javier Milei, están metidos esta gente. Están metidos Martín Menem, Lule Menem y todo ese entorno que solamente buscan negocios y su rédito económico, lejos de poder resolver los problemas de la gente, y de nuestra provincia».

«Para nosotros acá, en La Rioja, este tipo de situaciones no es novedad. El gobernador de nuestra provincia, Ricardo Quintela, ha sido el primero que levantó la voz en contra de los atropellos y del manejo que está llevando adelante el gobierno nacional, en contra de los intereses de los argentinos», señaló el funcionario provincial.

«Este grupo de personajes que están rodeado al Presidente, o a la hermana del Presidente, representan eso: intereses de pocos. Llegaron a la política y a la gestión para hacer plata, para hacer negocios, y es lo único que les interesa», culminó fulminado a las figuras de sus primos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *