No son buenos tiempos para Karina Milei y el gobierno anarco libertario de su hermano, el presidente Javier Milei, ayer domingo en Corrientes ganó el oficialismo provincial con más del 30% de los sufragios, mientras que el candidato libertario no logró cosechar siquiera un 10%.
Falta una semana para que LLA se posicione o no en territorio bonaerense, hasta aquí arrastra seis elecciones provinciales con un papel, como mínimo y siendo gobierno, que no cumple todavía las expectativas generadas desde el aparato oficial.
Desde las consultoras oficiales como Data y Magement destacaban que el 31,3% de las y los correntinos se identificaba como libertarios, sin embargo, el resultado de ayer choca fuerte y duro contra estos pronósticos.

¿Cuánto pesó el papel de Karina Milei y su socio Lule Menem en esta derrota? ¿Cuánto tuvo que ver las recientes denuncias de corrupción que salpican a la hermana de presidente? ¿Puede que el próximo domingo el pueblo de la provincia de Buenos Aires continúe con este derrotero libertario?
Hoy las encuestas marcan que Fuerza Patria camina hacia una victoria por solo algunos puntos de diferencia y que ese margen se encuentra dentro del errores que pueden dejar estas consultas. Algunas aventuran que esa diferencia podría extenderse hasta los 10 puntos de diferencia, lo que dejaría al oficialismo nacional en un endeble tablero de juego rumbo a las elecciones nacionales del próximo mes.