La jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza, presente en el PJ Nacional para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner ante la avanzada de la Corte Suprema y la amenaza de ser detenida.
La cita fue ayer en la sede del Partido Justicialista sobre la calle Matheu en la Ciudad de buenos Aires, hasta allí llegó la dirigencia y también parte de la militancia, desde Quilmes un nutrido grupo, con la intendenta Mayra Mendoza al frente, acercó al lugar.
En sus redes la jefa comunal manifestó: “El 9 de junio de 1956 fue un ícono de la Resistencia Peronista”, haciendo alusión a un nuevo aniversario de los fusilamientos en José León Suárez por parte de la dictadura de Pedro Eugenio Aramburu.
Además, Mayra señaló: “En este 2025, con el mismo espíritu y contra los mismos adversarios, el pueblo y la militancia peronista estuvimos continuando aquella lucha bancando a nuestra conductora, a quien defendemos porque nos defiende”.
.
“Como dijo ella, el pueblo, tarde o temprano va a levantarse contra la actual política económica, que lo agrede permanentemente. Pero si nos organizamos, estaremos a la altura como militantes políticos”, afirmó.
“De la mano de Cristina, sabiendo de dónde venimos para saber adónde vamos, tenemos por delante la obligación de trabajar para dar vuelta esta página cruel y dolorosa para nuestra patria”, finalizó la intendenta.