Mayra advirtió que si Milei gana las elecciones en octubre “se termina la AUH”

Compartir

La jefa comunal quilmeña advirtió sobre el último infirme del FMI y su pedido de terminar con la Asignación Universal por Hijo: “Si gana Milei se termina”.

Las elecciones de octubre pueden desatar un cambio estructural en el país que afectaría sin piedad a los sectores más vulnerables, apoyada en el último informe técnico del Fondo Monetario Internacional por su octava revisión, Mayra advirtió que el organismo busca continuar, y profundizar, un plan de ajuste que puede terminar con derechos adquiridos y poner en riesgo a miles de familias argentinas.

“¿Qué se viene con Milei presidente para los años que vienen? Se termina la AUH en Argentina”, sostuvo la intendenta quilmeña en una entrevista con Andrés Ducatenzeiler y Mauro Federico.

“Ya pidieron un ajuste previsional, por eso los jubilados están cagados de hambre como están y se veta cualquier aumento, la moratoria y demás”, señaló Mayra y agregó: “Este es el camino cruel, insensible y de pérdida de derechos que vamos a seguir teniendo con Milei”.

El gobierno busca en las elecciones de medio término la legitimación para avanzar, tal como marca la jefa comunal quilmeña, en un nuevo y falta paso de su famosa motosierra. Mientras espera la realización de estas, da mensajes claros de a donde va, reprime, desregula y continúa un plan de ajuste sobre los ingresos de argentinas y argentinos sin precedentes.

Mayra Mendoza reforzó lo dicho ayer con una publicación en la red social X, donde además, expuso el documento del organismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *