El candidato a Presidente y ministro de Economía encabeza el acto de firma de la «Declaración Güemes» y de un convenio con las provincias del Norte Grande para inversiones en la generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, ratificó el compromiso de «llamar a un gobierno de unidad nacional» si el 10 de diciembre le «toca empezar a presidir la Argentina».
Al presidir un encuentro con gobernadores del Norte Grande en Salta, Massa advirtió que de llegar a la Presidencia que «nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro Gobierno».
«Voy a llamar a un Gobierno de unidad nacional, no tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos», dijo Massa durante un acto del que participaron los gobernadores Gustavo Sáenz, Gerardo Zamora, Gildo Insfrán, Juan Manzur, Oscar Herrera Ahuad, Gustavo Valdez, Gerardo Morales, Raúl Jalil y Ricardo Quintela.
Massa dijo que el Norte Argentino, “como corazón económico del Mercosur, empieza a ser el futuro de la Argentina, si hacemos lo que tenemos que hacer desde el Estado Federal”.
En el Parque Industrial de General Güemes, los funcionarios firmaron acuerdos para inversiones en generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, entre otras cuestiones.