La corta estrategia de Martín Menem: “Se trata de una operación que viene del lado del kirchnerismo»

Compartir

Martín finalmente fue al programa de Luis Majul y sostuvo la estrategia que dispuso el oficialismo, la culpa la tiene Cristina.

Martín Menem no esta directamente ligado a las denuncias de corrupción que se dispararon en los últimos días, sin embargo, si lo está en otras maniobras como los contratos de su familia con el Banco Nación, que no hizo mucho ruido, pero que existe y está bajo la lupa.

Claro que la cercanía familiar lo pone bajo un manto de duda y necesariamente es uno de los hombres fuerte del libertarismo que obligado está a dar explicaciones. Ayer afirmó que pone “las manos en el fuego” por Karina Milei, algo que ni el propio Guillermo Francos, quizá el funcionario con más dotes para fingir demencia no hizo.

“Todo indica que esta operación viene del lado del kirchnerismo”, dijo Menem y aseguró que el contenido de los audios es falso, y apeló además a la construcción de esta prueba al asegurar que están “super editados”.

“Nadie puede aseverar que esos audios sean auténticos o no. Puede que sea la voz de Spagnuolo, pero están super editados y el contenido de los audios es absolutamente falso. Habla de supuestos”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

«Si fuera un caso de corrupción, está la Justicia investigando. El kirchnerismo estaría hablando de lawfare y apretando jueces. Esto se define en tribunales y no en los medios de comunicación”, afirmó.

Lo cierto es que las denuncias han generado un enorme ruido puertas dentro y fuera del gobierno nacional, que todavía es exagerado aventurar que podría pesar en la votación del próximo 7 de septiembre, pero con lo sucedido en Junín y la visita del presidente, que decantó en protestas y abucheos a las filas libertarias, temen que afecte de forma directa a la campaña, que incluirá una caravana con Javier Milei al frente en Lomas de Zamora.

Menem lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *